sábado, 26 de febrero de 2011

Snyder y Nolan interesados en Viggo Mortensen para el rol del General Zod.



A pesar de  no haber ninguna negociación  debido a que el actor hace unas semanas declaro de manera publica estar en negociaciones para participar en Snow White And The Hunstman, es ahora que aparece un rumor que indica que  Zack Snyder y Chris Nolan estarían interesados en que  El Rey Aragorn  pudiera interpretar al General Kriptoniano ZOD.
Pero lo mas interesante es que este rumor salio de las paginas de el Hollywood Reporter que casi, casi no estarían dando por hecho de que Zod seria el villano del reinicio de Superman.   podría ser esto un pequeño desliz o una equivocación  o de verdad se les fueron “las patas“, en si el interés existe, solo falta ver  si solo queda en eso, un interés o pasa a la fase de contacto con el actor para ver a que arreglo se llegaría en dado caso de que aceptara, pero de mientras  nos sentemos a esperar pues todo esto puede cambiar conforme pasan las horas.

El remake de Hellraiser: Diferente historia, mismo mundo.

En un tiempo lleno de reinicios al por mayor  y mas los que se vienen que muchos nos imaginamos que son muchos, ahora toca turno al ya antes comentado reinicio de Hellraiser que estará dirigido por Patrick Lussier  ha comentado que forzosamente no seria un reinicio de aquella película de 1987   y que tiene un contrato  para filmar la película en clasificación “R” (violencia y mucha sangre para quien guste).

El asunto radica en que  el proyecto esta por el momento en espera ya que el director en estos días esta checando lo que es el guion para dicha entrega y que esta historia tendría que ser contada de diferente manera a la que Clive Barker mostró hace mas de 20 años.

“la película de Clive es muy personal. Esa es una historia difícil para nosotros entrar y volver a contar. Ir y contar la historia de Frank y su familia no sería lo correcto… Nuestra presentación a Dimension fue plantear un ángulo diferente, pero en el mismo mundo y cosas que no puedes ver en otras películas. ¿Cómo no vamos a poder hacer esta diferente?
Tal vez una visión desde otra perspectiva  sera lo que estén planeando pero de mientras nadie quita la idea de que  esto es un REMAKE.

gracias a todos lo que miran la pagina es un placer tenerlos aca

todo cina bahia les agradece a la gente que sigue la pagina muy pronto tendremos mas novedades para ustedes ....muy pronto podran hacer descargas online ,espero que sigan visitandonos y muchas gracias

Teaser trailer de la película de “Los Caballeros del Zodiaco” en CGI.

En varios sitios de internet la noticia esta corriendo como pólvora. La película de “Los Caballeros del Zodiaco” es una realidad y está siendo realizada en CGI como podemos ver en el teaser trailer que se encuentra trás el salto…
¿El motivo de la película?, la celebreación por el 25 aniversario del lanzamiento del exitoso anime que ha marcado a más de una generación. Podriamos pensar que se trata de un fan made, sin embargo el video también aparece en la página web de la Toei Animation. Así que si se celebrará el 25 aniversario, la película tendría que salir en este 2011. ¡A esperar se ha dicho!
Sin duda una muy buena noticia para los seguidores de este anime y que seguramente no decepcionará como lo hizo la espeluznante Dragon Ball Evolution… y, he aquí el tan ansiado video.

Crítica: El Cisne Negro (The Black Swan). La demencia interna de una mente perturbada

Título: El Cisne Negro (The Black Swan)
Director: Darren Aronofsky
Clasificación: 5 Estrellas
Recomendación: La transición perfecta de la protagonista es memorable. Una cinta llena de intensas escenas, actuaciones imponentes y un guión exquisito.

Hace un par de semanas que asaltó las taquillas mexicanas, la nueva producción de Darren Aronofsky “El Cisne Negro” (The Black Swan), una de las nominadas en varias categorías de los Academy Awards. Hablar de Darren Aronofsky es citar filmes memorables como Requiém por un Sueño o La Fuente de la Vida; y por si fuera poco el reparto incluye nada más y nada menos que a los reconocidos actores Natalie Portman, Mila Kunis y Vicent Cassel.
Desde las primeras imágenes que se filtraron, nos topabamos ante la incertidumbre de que tan “interesante” sería ver a Portman como bailarina profesional de ballet, y de que forma transformarían las increíbles melodías de Chaikovski. La protagonista mencionaba que el entrenamiento para hacer este filme fue intenso, laborioso y cansado, ya que tuvo que bajar drásticamente de peso, además de que la mayoría de las escenas fueron filmadas sin dobles (Portman sabe ballet), profesionalismo que se ve marcado desde los primeros minutos de la cinta, hasta el glorioso final.

Hasbro confirma TRANSFORMERS 4!!

Aún no se estrena ni la tercera parte de esta franquicia, cuando la mismisima empresa HASBRO ha declarado que habrá TRANSFORMERS 4. Recordemos que hace unos días el director de “Transformers: Dark of the Moon“, Michael Bay, comentaba su salida de la saga en está tercera parte que llegará a cines en Julio. El CEO de Hasbro Brian Goldner declaró lo siguiente:
“He disfrutado mucho trabajar con Michael Bay. El tiene un ojo increíble para mostrarnos cosas que nunca hemos visto antes. Tal vez logremos que cambie de opinión, o tal vez no”.

¿Tom Hardy firmado para una secuela de Inception (El Origen)?

Navegando por Internet me enteré de una noticia horrible: Tom Hardy habría firmado para una secuela de Inception. Den clic a continuar leyendo para más información:
Tom Hardy declaró hace poco en una entrevista en la televisión británica sobre su participación y como será Bane en la muy esperada The Dark Knight Rises. Bueno, en esa misma entrevista, dijó algo muy perturbador. Supuestamente, cuando Tom Hardy firmó para interpretar a Eames en Inception, había una clausula en el contrato que lo comprometía a participar en secuelas de Inception en caso de que se llevarán a cabo. Esta declaración desató nuevamente el rumor de una secuela de El Origen, tras su enorme éxito tanto en taquilla como en crítica. Cabe destacar que Hardy también dijo que el no estaba enterado de que Christopher Nolan ni nadie de Warner estuviera llevando a cabo algo relacionado para una posible secuela.

Two and a Half Men, suspendida tras comentarios de Charlie Sheen

Tras de una serie de declaraciones poco afortunadas del actor Charlie Sheen, la empresa Warner BrosTwo and a Half Men por el resto de la temporada. En esta ocasión, los ejecutivos no intentaron suavizar el asunto, y mencionaron que la serie no se reanudará hasta que se haya aclarado la situación con el actor. Sheen ha enfrentado una serie de problemas a últimas fechas que, al parecer, lo afectaron gravemente, y motivo por el cual muchos consideran que sus declaraciones no deberían de ser tomadas tan en serio. decidió suspender la serie

El discurso del rey: las apariencias engañan.

El discurso del Rey (Kings speech), Inglaterra (2010)
Director: Tom Hooper
Reparto: Colin Firth, Geoffrey rush, Helena Bonham
Calificación 3.5/5

En la apariencia externa, El Discurso del Rey es una maravillosa cinta, con una dirección artística que deja sin habla y en la que puedo llegar a apostar que el film se llevara el Oscar, (Eve Stewart y Judy Farr) directores artísticos, nos logran transportar hasta ese tiempo con impecable soberbia.
La fotografía, expresa un estupendo trabajo de plasticidad con luz natural, y que decir de la realización de Tom Hooper la cual es inteligente visualmente, para contar un historia con solvencia.

Pero al queremos separar de los hermosos adornos que engolosinan los fotogramas, llegamos a un oscuro abismo en el cual no podemos identificarnos con nada. Ese es el gran problema de esta cinta, que el guión no nos deja sentir ese algo por el Rey ni sus problemas. Pareciera que el único y gran conflicto fuera dar un discurso de una persona por la cual no sentimos nada.
Pero la culpa no la tenemos los espectadores, porque por mas que queríamos conocer a fondo a esta persona, no se nos dejaba hacerlo, lo único que sabíamos del trauma de su tartamudeo, era que su niñera lo maltrataba, pero al querer saber mas se nos ponía una barrera enfrente, tampoco sabemos muy bien por que ese complejo de inferioridad hacia su hermano, o sobre los problemas políticos de Inglaterra.
Entonces lo que sucede es que el guión se queda a la mitad, no llega ha hablarnos mucho de los problemas políticos y tampoco llega a hacernos sentir algo por la vida interna de el rey.
La cinta como he dicho es maravillosa por fuera y floja por dentro, aun es recomendable que la vean ya que en la sala llegaba a ver algunas personitas que se reían de la cinta y yo nada mas intentaba saber de que reían, sin duda es una película que cumple con su cometido de entretener, pero aún no se si fuera de la fotografía y dirección artística, pueda llegar aspirar a algo

viernes, 25 de febrero de 2011

The Social Network. No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos…

Si, tomé el principal eslogan de la película para mi título. Me pareció lo mejor.
  • Director: David Fincher
  • Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer.
  • Guión: Aaron Sorkin
The Social Network es la historia de Mark Zuckerberg, creador de uno de uno de los fenómenos actuales en la comunicación, Facebook. Está escrita por Aaron Sorkin, que se basó en el libro titulado “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich. La historia comienza en el verano de 2003, en la universidad de Harvard, donde todo comenzó.
No mencionaré muchos detalles de la historia, no me parece lo mejor, además es probable que muchos conozcan por lo menos buena parte de la historia detrás de la creación de facebook. Una historia que The Social Network se encarga de tratar. Una historia de la pérdida de la humanidad, del poder, de la ambición, de traición. Una gran historia. Historia con la cual me he llegado a identificar, específicamente con Mark Zuckerberg.
David Fincher hace un enorme trabajo. Pero el que se lleva los aplausos es Aaron Sorkin con su excelso guión, lleno de diálogos ágiles, inteligentes, con sarcasmo, con profundidad. Y esto es maravillosamente interpretado en pantalla por el reparto, encabezado por un grandioso Jesse Eisenberg. Jesse nos brinda la mejor interpretación del año, nos da un personaje frío, seguro de si mismo, habla rapídisimo, es un genio… pero un genio incomprendido. No tiene muchos amigos, y su necesidad y/o motivación de ser aceptado en algún Final Club, lo hace todavía más inhumano. Más frío. Eisenberg lo interpreta de modo muy elegante, muy brillante. Andrew Garfield, futuro Spiderman, interpreta a Eduardo Saverin, el mejor – y único – amigo de Mark. El se convierte en el CFO de Facebook. Andrew también se luce, se ve muy natural, convincente, puedes ver como es el personaje. Por eso es una pena y una vergüenza que no esté nominado a mejor actor de reparto en los Oscar 2011.  Armie Hammer y Justin Timberlake complementan muy bien.
Tne Social Network es una película moderna, desde la madura y perfecta dirección de Fincher, pasando por el gran guión de Sorkin, la fotografía, la sutil y excelente banda sonora…
La película muestra un reflejo de la sociedad actual. De NUESTRA sociedad. En la historia de la humanidad siempre han existido los sentimientos y las actitudes mostradas en la película. Pero The Social Network representa perfectamente lo que sucede actualmente. La tecnología nos está dominando, y  las relaciones personales son cada vez más distantes. TSN nos lo pone en la pantalla, sin más, sin preámbulos, sin concesiones, sin emotividad. De ahí recae que sea una película muy cerebral.
The Social Network es una maravilla de película. La mejor del año solo detrás de la extraordinaria Inception. Ojo, no a todos les puede gustar TSN, ya que muchos prefieren la emotividad (The King’s Speech, Toy Story 3) en vez de algo racional como TSN. Yo prefiero la que sea de las dos mientras esté bien hecha. Y The Social Network está hecha casi a la perfección.

Mickey Rourke en spots publicitarios.

Ahora es el turno de que veamos a Mickey Rourke en su carrera de spots publicitarios. De nueva cuenta y al igual que con las entregas anteriores, los comerciales japoneses se hacen presentes y en ellos veremos a un Mickey joven, por la época de “Nueve semana y media” . Adémas, lo veremos en un reciente spot de una conocida cerveza alemana. Que los disfruten…
  • Comencemos con el spot de la cerveza alemana. Estos dos spots son de la cerveza Bavaria anunciando su producto libre de alcohol, ¿como reaccionará Mickey?

Rumbo al Oscar 2011: Análisis nominados a Mejor Actor de Reparto

El análisis a la categoría de Mejor Actor de Reparto:
  1. Christian Bale.- Uno de los mejores actores de la actualidad, tiene papeles muy buenos en películas como El Maquinista, The Prestige, Batman Begins y por supuesto The Dark Knight. Bale recibe su primera nominación al Oscar (porque por Batman no lo harán, aunque lo merezca) por su rol secundario en The Fighter, donde interpreta a Dicky Englund, el hermano adicto y muy loco del protagonista. Bale lo hace de maravilla. Es un gran actor, y su Oscar sabría a un reconocimiento a su carrera, que sería muy merecido. Mi favorito y también mi predicción. Continuar leyendo ‘Rumbo al Oscar 2011: Análisis nominados a Mejor Actor de Reparto’

Tom Hardy habla de la version de Bane en Batman TDKR.

Desde que se supo que Bane seria interpretado por Hardy empezo la especulación, muchos apuntaban a que si bien  veríamos a un Bane diferente a lo que muchos vimos en las viñetas o tendriamos algo diferente  ideado por la mente realista de Nolan, al parecer sera lo ultimo pues Hardy ha hablado sobre su papel de Bane en la tercera entrega de Batman. Bromeo incluso sobre aquella versión retrograda que hiciera Joel Schumacher en Batman y Robin (la cual muchos aun odian).  Y señalo que en cuanto a la estética del personaje  y sobre la famosa mascara  solamente la usara “Si se le da la gana” y el personaje en términos de imagen  y de personalidad serán diferentes a lo que mostrara aquel olvidable Bane.

“No usaré la máscara a menos que se me de la gana. Nuevamente Chris Nolan va a revisar ese territorio del personaje de forma completa. De ninguna forma va a ir en esa dirección. Además, eso es bastante peso/masa muscular que ganar y tengo una fecha de inicio de filmaciones en mayo, por lo que voy a llegar a cerca de 90 kilos. Actualmente estoy en los 76 y un poco más, por lo que tengo tres mes para hacer eso”

Hasta que no se sepa cual sera la imagen del personaje, las interrogantes abundaran, aunque no dudo que la famosa mascara la podría portar, pues si hubo un Scarecrow, un Joker y un  Dos Caras,  ¿que nos haría pensar que Bane no usaría su mascara o incluso  el  sistema para inyectarse  Venom y obtener el inmenso cuerpo por el cual Bane fue muy característico?. Sin duda sera algo realista, pero tendrá que haber mínimo algo que identifique al personaje como debe de ser y eso incluye su aspecto. En cuanto al cuerpo seguramente se vera algo similar a lo que Hardy interpreto en el papel de Bronson.
Cualquiera que sea la decisión, que las palabras resuenen.

lunes, 21 de febrero de 2011

Como la Vida Misma, hasta el 2011

Una pareja de solteros acaba convirtiéndose en los guardianes legales de un niño, cuando los padres del mismo mueren repentinamente. Sin ninguna relación real entre ambos, tendrán que ingeniárselas para poder ser padres modelos e intentar convivir. Life As We Know It es una de las cintas más recientes de Greg Berlanti, es una comedia interesante, pero que tampoco ofrece nada realmente notable. Buena quizá para pasar el rato, aunque no será algo extraordinario. La cinta se se estrenó en octubre en los EU, pero estará llegando a nuestro país esta semana. A últimas fechas, hemos sufrido una gran cantidad de estrenos tardíos.

Interesante Spoiler Reptiliano de The Amazing Spider-Man.

A pesar de que la idea del reinicio a muchos no les agrada, muchos aun conservan la esperanza de que esta nueva entrega y reinicio de la saga  supere las cosas que se hicieron en las antiguas entregas (que para algunos ciertamente no fue mucho pero para otros era aceptable). El asunto es que ha salido un rumor con tintes de Spoiler que bien podría dejar bien parada a la entrega y la haría interesante a pesar de los puntos negativos que hay sobre ella.
Dicho Spoiler apunta al villano principal de la entrega, The Lizard, mas detalles seguido. 


Una fuente (sin confirmar pero que confiable) declara:
Que muchos de los dobles de acción en la película han pasado el tiempo en duras sesiones de maquillaje que se han extendido por horas.
Todo esto porque participan en una escena de pelea en la película en donde están convirtiendo a todos los muchachos del equipo S.W.A.T. en reptiles gigantes que asumimos es un malévolo trabajo de The Lizard”
Que lo puede hacer verídico ?? que se ha soltado información de que la película entrevera en su historia sobre  el trabajo genético  y asumiendo el hecho de que el personaje de Irfhan Khan algo tendría que ver con esto.
Recordemos que The Lizard tiene poder mental sobre cualquier  reptil que tenga cerca y pensar en una dura batalla entre el arácnido y un pequeña escolta de lagartos hace ver esto como algo bueno e interesante, aunando el hecho del asunto del combate cuerpo a cuerpo y el  duelo de inteligencia entre Parker y Connors. De mientras a esperar la veracidad de este spoiler.

Kevin Costner podria interpretar “rol clave” en Superman: The Man Of Steel.

Después de la elección de Henry Cavill y los rumores aun no confirmados (pero seguramente falsos) de Lindsay Lohan se suma un nuevo rumor que tiene que ver con el actor  de Danza Con Lobos, Kevin Costner; en donde se declara que la producción quiere al actor para un papel clave en la nueva película del Hombre de Acero.
De ser cierto y confirmarse, entonces.  Cual sera ese papel que interprete el actor ??  Las especulaciones después del salto.


Empieza la especulación y la primera seria,  Johnatan Kent,  interesante ?? tal vez pues recordemos que Glenn Ford era un personaje de renombre en las películas anteriores.
pero pasemos a la segunda  que seria  Lex Luthor,  podría ser este ??  o podría ser el General Zod  ??  Demasiado increíble ya que para ambos  el factor de la edad tiene mucho que ver.
El penúltimo factor seria el ser Perry White,  el jefe editor de el Diario El Planeta
y por ultimo y el que podría ser el mas viable  es el de  Jor-El, el padre de Superman, que si lo vemos bien  es un factor clave en la conversión de Kal-El  para lo que sera su futuro heroico, se ha visto en el cómic, se ha visto en las películas anteriores y se ha visto incluso en la serie de Smallville.

sábado, 19 de febrero de 2011

El nuevo poster de Battle: Los Angeles

El nuevo poster de Battle: Los Angeles viene cargado inmensamente de Photoshop, pero ciertamente me hace recordar incluso a los afiches de Inception, la batalla contra los alienigenas sera interesante  y sin duda promete, y con los trailers en linea  esperemos que Battle:LA  sea una excelente entrega de accion y ciencia ficcion.

The Amazing Spider-Man no sera del todo un reinicio ???

Muchos se preguntaran,  Que demonios sera entonces ?? es lo mismo que muchos, en especial yo hago.  Y es que al parecer el  tan vilipendiado reinicio de Spider-Man al parecer no seria del todo un “reinicio”  pues Avi Arad, productor de todas las películas de Spider-Man que han salido  ha declarado que  los acontecimientos de las películas anteriores no se borraran del todo de la historia que están por contar.
Que se tratara de tejer una narración que podría tener lugar en el marco de las películas anteriores. No es un regreso “, dice.” Usted tiene que mirar de esta manera: ¿Quieres saber más sobre Spider-Man? Esta película va a contar historias que no se veían en las películas 1, 2 y 3 “.
Alguien le entiende a esto ?? yo si,   para que  rehacer todo ??? Sin duda esto podrá sonar mal para unos y bueno para otros, pero habiendo un cambio de traje, cambio de personajes  y una historia diferente  entonces para que querrias entrelazar las antiguas peliculas de Raimi con esta? mi punto de vista es que spider-man se hiso poderoso por la picadura de una araña radioactiva en cualquier historia ya sea un dibujo animado de tv o una historieta ya que a veces no tiene nada que ver con los dibujos de tv pero en fin... el ya conoce a harry y a mary james la tia may el tio ben etc ..y ya se sabe que el siempre estubo enamorado de mary james , en fin eso es lo que no cambiaria de la historia y mas alla desde que el traje que sinceramente fue  “modificado” por el Photoshop al que solo le agregas la pose McFarlane , yo antes de hacer cualquier critica veria primero la pelicula y despues sacaria mis propias concluciones que les parece

viernes, 18 de febrero de 2011

con ustedes, el nuevo trailer de THOR... desgraciadamente no en español

Yahoo ha lanzado el trailer definitivo para Thor, el cual muestra mucho mas afondo la estructura de la historia, desde el exilio del dios del trueno, la confrontación contra The Destroyer que es simplemente interesante ver su llegada y la batalla contra los Hombres de Hielo que nos hará ver a Odin en acción (si como lo leyeron).
Sin mas que decir  pulsa el salto para ver la acción.

el martillo de thor al final de iron man 2

esto conecta un lazo para llevar a cabo la pelicula de los vengadores , como tambien vimos en la pelicula hulk dos que el coronel del ejercito de los estados unidos le compraba las armas a tony stark (iron man)

Shane Black en conversaciones finales para dirigir IRON MAN 3.

Hace unos días comentábamos  la posibilidad de que Shane Black  podría escribir y dirigir la tercera parte de Iron Man, era el candidato principal por así decirlo y su idea de una tercera entrega empezaba a gustar a Marvel y al parecer este ya estaría en conversaciones finales para  dirigirla, aunque no se sabe  si escribirá el guion pues recordemos que Black escribió lo que fueron las dos primeras partes de Arma Mortal así que algo de experiencia tiene, pero aun no es oficial y Marvel Studios podría confirmarlo en cualquier momento por lo tanto  esperen una actualización.

Sansón: de personaje biblico a Superheroe ??

Creanlo o no, pero es cierto,  aquel hombre que fuese juez de Israel y que Dios le diera el don de la fuerza gracias a su cabello sera reinventado y convertido en un Superheroe.
Cuantos no conocemos a Sansón o no hemos oído hablar de el??  Incluso recordemos que Tin-Tan hizo su versión  de Sansón el cual no terminaba con el fatídico fin que La Biblia menciona. Sansón  pierde su fuerza al revelarle su secreto a Dalila, esta le corta el cabello y lo entrega a los filisteos quienes le quitan los ojos y lo mantienen como prisionero y esclavo, la sorpresa vendrá al crecerle el cabello de nuevo y al querer dejarlo en ridículo frente a una gran congregación de filisteos; Sansón como ultimo acto derrumbara el templo sobre ellos  en donde incluso el perderá la vida.
Interesante la historia verdad ???  Pero dejando de un lado el relato original en Hollywood quieren volver a Sansón un nuevo Superheroe, Scott Silver (The Fighter) esta encargado del proyecto que tomara al  personaje  y lo convertiría en  Superheroe en un movimiento de acción  futuristico.

Estoy terminando algo completamente diferente, una película de superhéroes ambientado en el futuro.  Es un superhéroe original … una especie de superhéroe basado en Sansón.
WTF !!! Idea terrible ?? puede ser,  esto simplemente haría a un lado la mitología que se tiene del personaje que enfrentara a un león y venciera a un ejercito completamente el solo y con una quijada de asno como arma,  si bien Sansón es una especie de Hércules; dudo mucho que llegue a tener impacto,  esto suena a una película mas  para gastar dinero a lo bruto.

Immigration Tango, una comedia multicultural



Tratando de ayudar a una pareja de amigos inmigrantes, una pareja estadounidense intercambia con ellos para que puedan obtener su residencia. El problema comienza cuando las emociones y la atracción se complican. Immigration Tango es la nueva comedia de David Burton Morris, en donde juega con las relaciones interculturales, aunque sin poder sacudirse completamente los estereotipos. Puede resultar interesante, aunque es muy posible que levante algo de polémica en las naciones latinoamericanas.

Primera imagen concepto de Pinocho

Y sigue la moda de relanzar cuentos de hadas en versiones obscuras: Guillermo del Toro presentó las primeras imágenes-concepto de Pinocho, cinta que produce y posiblemente dirigirá el realizador. La misma está planeada para realizarse en stop motion, y busca, de acuerdo con el cineasta, presentar una imagen mucho más similar a lo que era el cuento original, más tétrico y decadente. Tendremos que esperar a ver los resultados, pero por lo pronto, es un hecho que no se parece a las otras versiones que hemos visto de esta historia.

jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo Póster Oficial de “Scream 4″. Nueva Década, Nuevas Reglas

Así es, ha salido un nuevo póster oficial de la cuarta entrega del clásico asesino de máscara blanca “Scream 4“, nada más y nada menos que dirigida por Wes Craven (la mente maestra detrás de A Nightmare on Elm Street) y protagonizada por Neve Campbell, Hayden Panettiere, Emma Roberts, y un reparto de renombre. La historia va de lo siguiente:
Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora la autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a casa para Woodsboro en la última parada de su gira de promoción. Desafortunadamente la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro. La nueva película está prevista que llégue a los cines el 15 de abril. El Póster a continuación..

“The Wolverine no es una secuela” Atte: Darren Aronofsky.

Una noticia que eleva el Hype hacia las alturas, y es que hace unos días  Hugh Jackman mencionaría que  The Wolverine  la ahora mal llamada secuela del  mutante de las garras de adamantium  no sera lo que todos creen que sera,  pues declaro que   The Wolverine no sera consecuencia de lo que sucedió en los eventos de  X-Men Origins Wolverine, pero lo mas interesante viene ahora, pues el mismo director de la entrega lo ha confirmado  lo cual a mi modo de ver es una excelente noticia, es como  no mirar atrás  o como algunos lo llaman un reinicio sin  precisamente declararlo como tal.



“No es una secuela, aunque  siguo detallando en los detalles de la historia (Historia en donde veremos a Wolverine en japón  basada en la miniserie de Marvel Comics  de 1982 por Chris Claremont y Frank Miller).


Sin embargo el director explica por qué firmó para una película de superhéroes siendo Black Swan la favorita para llevarse el Oscar “

“Me encanta trabajar con Hugh Jackman,y creo que hay algo por hacer en ese mundo que no se ha hecho todavía.También estoy emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer, en lugar de ser la única persona que quiere hacer la película desde el principio. “
Incluso se le pregunto si cambiara su estilo habitual para filmar  y adaptarse al genero de adaptación  u ofrecerá algo nuevo  a lo que respondió.

“No tengo idea, vamos a ver que pasa”
Sin duda The Wolverine tiene tintes de que  sera una buena adaptación y conforme la visión que Aronofsky tiene, entonces  podría esta película hacerle justicia al personaje la cual no se le ha dado  como se debe, ni en las entregas de X-MEN ni en su primer Spin-Off.

Interesante Concept Fan Art de ROBOCOP.

Si bien cuando se anuncio el reboot de Robocop  muchos pegaron el grito en el cielo (por cuestiones de ser una película de culto para el genero Sci-Fi)  por el simple hecho de ser un remake  que no merece ser tocado, pero al saberse de que Darren Aronofksy era el director, la cosa empezó a cambiar hasta que el proyecto simplemente no se dio por cuestiones monetarias de MGM que finalmente la llevaron a la bancarrota y que ahora  estando ya a salvo de dicha desgracia  la productora en cualquier momento podría reanudar el proyecto como lo hizo con El Hobbit,  incluso Aronofksy menciono que aun tiene interés por dirigir dicho remake.
Si bien la entrega aun puede esperar, los fans no.  Siendo Jason Hazelroth el creador de un concept fan art  inspirado en películas como Iron Man y Tron Legacy para crear un nuevo diseño  (de ensueño pero que no veríamos en la gran pantalla) incluso creo una versión del ED-209 a la cual solo le cambio un dígito y re bautizo como ED-309, dicho concepto cambiara después  y crearía una nueva versión del 209 y el otro diseño seria modificado para ser  Robocain o también llamado Robocop 2.  Sabemos por sentido común que en un reboot de Robocop el traje tendrá que ser actualizado a lo que vimos hace mas de 20 años y muy probablemente veamos a un Robocop mas ágil y no tan robotizado a lo que nos acostumbro Peter Weller en las 2 entregas que participo y que en la tercera  Robert Burke no pudo igualar en estilo, veremos algo similar a lo que se uso en Iron Man  2 que no se necesitaba ampliamente todo el traje  y en su mayoría fue hecho en CGI, ahora  a lo que vamos.
La galería de arte puede verse después del salto.









Universal esta interesada en traer de vuelta a TERMINATOR.

Así es, después de las agridulces  Terminator 3 Rise Of The Machines y Terminator Salvation, Universal se ha puesto al tiro para traer de vuelta la saga de Terminator pero sobre todo revitalizarla, después de problemas con los derechos del Exterminador  que permanecían con Halcyon y que al declararse en bancarrota pusieran en venta dichos derechos; el ganon seria  a fin de cuentas Pacificor,  Universal al parecer ya estaría en platicas con los inversionistas de Pacificor y desde ya tendrían al director de una nueva entrega el cual seria Justin Lin y de guionista  Chris Morgan, ambos  personajes tienen relación con la saga Rápido y Furioso  y  este ultimo seria el encargado de crear una nueva historia, a pesar de que todavía no hay trato  Universal estaría haciendo lo posible por concretarlo.





Con el hecho de que Schwarzenegger  vuelve al cine, el interés por revitalizar la saga del cyborg que “Volvera”, y es obvio, tener al actor que hiciera famosa dicha franquicia es suficiente razón para  volver a echarle el ojo a Terminator. Aunque existirá un pequeño choque, pues los productores de Terminator Salvation también querrían seguir adelante y extender la historia que quedara en veremos,  con tal de ver un mundo dominado por las maquinas y por fin explicar con detalle el asunto del viaje en el tiempo. Habra que ver  como termina el asunto  y que  sobre todo quien logre conseguir una nueva entrega  mejore la mitología creada por Cameron,  malencaminada por Mostow y  McG.
Les interesa una nueva de Terminator ???

Laberinto, volverá como remake para el 2012

Un nuevo clásico será “renovado” próximamente, de acuerdo a las notas más recientes. Hasta el momento, se habla de Hillary Swank como parte del elenco, pero sin que se dé a conocer que papel estará encarnando. La cinta original, de 1986, contaba con las excelentes actuaciones de la aún niña Jennifer Connelly, y David Bowie. Un clásico de este tamaño es realmente un reto que muy pocos fans verán con buenos ojos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Vuelve 'Terminator' con Arnold Schwarzenegger?

En época de sagas casi interminables, la opción de que comienza a grabarse una nueva película de "Terminator" es casi una realidad, al punto tal que el interés porque Arnold Schwarzenegger interprete a cyborg T-800 también está creciendo.
Según divulgan varios medios internacionales, Universal Pictures está interesado en adquirir los derechos de la franquicia – actualmente en manos de Pacificor – para continuar la saga, al tiempo que habría interés porque el actual gobernador de California, Estados Unidos, vuelva a la cinta.
Los rumores también dan cuenta de que el director de las últimas tres entregas de "Rápido y Furioso", Justin Lin, y el guionista de las mismas películas, Chris Morgan, serían parte del equipo para que reviva "Terminator".

martes, 15 de febrero de 2011

Se revela nueva imagen y TÍTULO OFICIAL DE SPIDER-MAN!!

Así es, tal como puedes leer en el encabezado de esta nota, se ha revelado por fin el título oficial del reboot del famoso superhéroe arácnido. Se ha confirmado que éste film dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field se llamará “THE AMAZING SPIDER-MAN”, que se estrenará en 3D el 3 de julio de 2012. También nos han soltado una nueva imagen que puedes ver a continuación.

El rumor de Lindsay Lohan en Superman aun persiste ??.

Algunos simplemente quieren ver morir este rumor, no la quieren, no la aceptan y es justificable el por que Lindsay Lohan tiene el repudio de muchos sobre todo si se trata de tocar un tema delicado como lo es el reinicio de Superman de Zack Snyder. MSN incluso intervino en dicho disparate  obteniendo algunas palabras de la madre de Lohan. Entonces esto querría decir que hay algo de cierto ?? y es que al parecer el rol que estaría buscando la problemática actriz seria el de Lois Lane (por Jor-el, No!) .

“Esto es cierto, ella esta en platicas por el momento. Lindsay quiere un papel en esta película. Desde que se supo la noticia de que Henry Cavill fue anunciado como el nuevo Superman, se hizo todo a su alcance para localizar  su número y tratar de concertar una reunión con él y el estudio “
Ella esta tomando en serio acerca de hacer un regreso. Nada de alcohol, no drogas. Ella quiere que la gente recuerde por qué se hizo famosa en primer lugar y es porque ella tiene talento”
Realmente no quiero hacer un comentario en este momento sobre eso” agregara la madre de Lohan.

Podríamos creer esto ??  Si Lohan esta montada en su yegua de querer tomarse las cosas en serio pues que bueno, pero a muchos no les entusiasma y es que a pesar de que Lohan ya esta entrada en años (no es precisamente una quinceañera), mantiene en su rostro demasiado juvenil para una Lois Lane madura y decidida.
Les apetece la idea de Lohan como Lois Lane ??

“No habra Independence Day 2 por el momento”: Atte Roland Emmerich

Parece que  los que querían ver al mundo siendo invadido y casi destruido por los marcianos nuevamente  tendrán que esperar y un buen tiempo, y es que al parecer no habrá Independence Day 2  por el momento  y fue el Director Roland Emmerich quien desmintió dicho asunto.  Emmerich aclaro que no tiene planeado hacer la segunda parte  la cual ya se decía que Will Smith repetiría su papel.
Las palabras de Emmerich después del salto.

“Independence Day 2  es nada !! La idea ha ido y venido, ido y venido. No hay guion por que yo no he querido empezar a escribir nada, pero un dia va a suceder”
Claro y concreto, Emmerich  no ha dicho que no la hará en un futuro, pero ciertamente algunos aun se conforman con la primera parte y los rumores apuntaban a que los mas alienigenas de la raza que invadió en la primera entrega  vendrían a vengar a sus compatriotas aliens  caídos en batalla contra la raza humana.  Si bien ID4 no es la gran chulada de película  al menos es pasable por lo cual una secuela no seria muy interesante pero  esperemos a que diga el futuro pero sobre todo Emmerich debe darse un descanso después de haber destruido de manera demasiado exagerada al mundo en su película basada en el apocalipsis que supuestamente acechará el próximo año bajo el titulo de 2012.

Red State: Sexo, religión e Internet

Un grupo de jóvenes llegan a lo que ellos imaginan es una comunidad de sexo sin compromisos que encontraron en Internet, para descubrir que es la obra de un fundamentalista que tiene visiones algo extremas sobre la religión. Esta es la nueva cinta del director Kevin Smith, que toma elementos de varios casos reales para crear una historia de horror en donde no son necesarios los elementos sobrenaturales, pues los simples extremos a los que puede llegar el ser humano son más que suficientes. Este director se ha hecho célebre por su ácida crítica, aunque en esta ocasión su trabajo toma un cariz mucho más serio que las anteriores.

lunes, 14 de febrero de 2011

Transformers 3: Dark of the Moon

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Priest (El Vengador)

Un sacerdote guerrero desobedece las leyes de la Iglesia al organizar una brigada junto a un joven sheriff y una sacerdotisa guerrera. Los tres se unen para atrapar a un grupo de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote antes de convertirla en uno de ellos.

Rio

Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Just Go With It (una esposa de mentira

Sinopsis: Danny es un cirujano plástico, en pleno romance con una maestra de escuela mucho más joven, que recluta a su fiel ayudante para simular ser la esposa de la cual supuestamente se estaría divorciando, con el fin de encubrir una descuidada mentira. Pero la sumatoria de mentiras puede llegar a ser contraproducente, cuando los hijos de su asistente terminan involucrados. Pero algo cambiará en sus vidas, cuando todos se embarquen en un fin de semana a Hawai.



Film basado en hechos reales que nos narra la vida del almirante Koltchak (Konstantin Khabenskiy), oficial ruso completamente entregado a la monarquía, que se posiciona en contra de la revolución bolchevique de 1917.
El almirante está casado, pero sin embargo no pude olvidar a la que realmente fue su verdadero amor, Anna (Elizaveta Boyarskaya), junto a la que vivió un amor prohibido y en la actualidad se encuentra casada con otro oficial. Lo único que le queda ahora es afrontar su destino y para ello decide embarcar con rumbo a Siberia, allí se encontrará con los sublevados, además de con el amor de su vida.
Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.

Black Swan (el cisne negro)

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

x-men primera clase

'X-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

cars 2

El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.
"Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.

Mi Abuela es un Peligro, increíble que regrese!!!

La lógica nos debería de indicar que un alto nivel de taquilla es indicativo de una buena película, pero desafortunadamente no siempre es el caso. Big Mommas: Like Father, Like Son, está lista para estrenarse este mes, y parece que volverá a tener un excelente nivel de entradas.

'Capitán América 2', cada vez más cerca

El éxito que tuvo la proyección del primer spot publicitario de "Capitán América" durante el Super Bowl hizo que los calendarios de producción se adelantaran. Estiman que el estreno será en el 2013.
Marvel ya se habría contactado con los guionistas de la primera parte de la historia para que comenzaran con la continuación. Chris Evans volverá a estar al frente del proyecto. Su contrato lo compromete con un total de nueve películas.
Stephen McFeely y Christopher Markus ya estarían dando vueltas a la historia de "Capitán América 2". Su estreno podría coincidir con el de "Iron Man 3", protagonizado por Robert Downey Jr.

Se espera que haya cuatro films que tengan como personaje principal a Capitán America y cinco de "Los Vengadores". La primera de estas últimas será dirigida por Joss Whedon.