domingo, 17 de abril de 2011

Nuevo banner e imagen de Sentinel Prime para TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON.

Ya tenia mucho tiempo que no sabíamos nada de los robot transformables pero hoy  ha salido a la luz un banner con la presencia del jefe de los autobots, en el vemos a Optimus con su “espada” por así decir, y su arma  que pocas veces hemos visto en acción.
Sobre todo Michael Bay sigue empeñado en decir que esta nueva entrega sera mucho mejor y que no decepcionará como la segunda parte que realmente fue hecha al “ahí se va”
Mas información después del salto.

“Esta es una historia más madura, definitivamente más oscura, más emocional en el final. Sientes que hay más cosas en juego porque se da en una ciudad estadounidense. No estás desconectado con Egipto y las pirámides. Estoy muy contento con la película”
también menciona que esta vez no habrá saturación de personajes y que en esta entrega  el apoyo (para los Autobots) ante el ataque de los Decepticons   sera nula o tardaría llegar, por lo cual los Autobots y sus  compañeros humanos se verían en un verdadero aprieto al estar prácticamente solos, esto empieza a sonar interesante.
Ahora si las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario