domingo, 17 de abril de 2011

Se avecinan secuelas de “X-Men: Primera Generación”

Nos encontramos a unos meses del gran (y esperado) estreno en cines de la nueva producción de Matthew Vaughn “X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) que asaltará nuestras pantallas el 3 de Junio. Desde la Post-Producción de la cinta se conocía la idea del director de hacer una secuela, y aunque aún no esta confirmada Vaughn ha declarado tener las suficientes herramientas para realizar una continuación, incluso comparando a los X-Men con Batman.

“First Class es similar a ‘Batman Begins’, tú tienes la oportunidad de conocer a los personajes desde su inicio, pero eso lleva tiempo. Una segunda parte serviría para pasar un buen rato. Es la principal diferencia entre ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’. Ahora, hablando de X-Men, 1962 es año muy arraigado. Yo creo que una década tiene que durar al menos cinco años para tener su identidad, así que lo divertido sería hacer una secuela en la última parte de la década, ya con los Rolling Stones, los Beatles, Flower Power…”.
Pero no sólo Vaughn ha dado declaraciones, el productor Bryan Singer comentó en una reciente entrevista que se ha discutido la idea de trasladar a los personajes a los 80′s. Por último, James McAvoy, quién es el protagónico de esta precuela dió su opinión al respecto: “En First Class él (Charles/Profesor Xavier) usa por primera vez a Cerebro (Recuerdan el casquito robótico para encontrar a cualquier mutante?). Veremos que pasa con su cabeza, pero una segunda película sería muy interesante para ver qué puede hacer en una continuación. Y en una tercera película qué se yo… ¡Patrick Stewart”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario